jueves, 8 de enero de 2009

Silencio absoluto


Como bien dice la frase, una imagen vale más que mil palabras.
Sin tomar partido de ningún bando, lo único que clamamos es que se detenga cualquier muerte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, lo más importante ahora es que esto termine. La imagen es casi o tan fuerte como la del avión chocando con las torres gemelas. Es increible pensar que eso es una bomba, o mas bien poder entenderlo. La foto nos choca, pero no realmente como lo que esta gente está viviendo ahí. Rezemos para que se temine.

Esmeralda dijo...

Basta de muerte! que el consejo de seguridad de la ONU deje de pensar en sus propios intereses y detenga esta locura de muerte ya!
La fotografia es impactante!

Hay momentos que las palabras salen sobrando comparto la idea

Un placer pasar por esta pagina!
Besos Esmeralda

Regalado En Buenos Aires dijo...

Borboleta: la imagen es TREMENDA. De sólo pensar que eso ocurre varias veces por día, no puedo sacarme de la cabeza lo que debe sentir esa gente (y así y todo, como bien decís vos, no se puede calcular la magnitud ya que uno no está ahí).
Por otro lado, es inevitable que mi mente piense en una maldad...
Cuando decís: "Rezemos para que se temine" ¿en qué rezamos?

Besos y muchas gracias por pasar y dejar tu opinión!

Regalado En Buenos Aires dijo...

Esmeralda: lo que más me jode de todo esto es que, dentro de lo que vos llamás "intereses", los denominados "Cerebros" jueguen con nosotros como si fuéramos hormigas.

Al contrario, el placer es todo nuestro!

Besos.

Esmeralda dijo...

Regalado en Buenos Aires: Lo cierto es que los que yo llamo cerebros desde que tengo uso de razón y si miramos más atrás, también, han jugado con la vida de la humanidad.
Que exista una estructura supraconstitucional por medio del cual se obligue a los estados a cesar cualquier acción beligerante es una de las funciones de la ONU. Pero lamentablemente no cumplen con la función que deberían realizar. Toda la vida han jugado con nosotros como hormigas con que uno de ellos levante la mano (son los únicos con derecho de veto), que paso con el bloqueo en CUBA, con el continuo envío de tropas a Irak, mientras el mundo afuera, expresa su repudio a tal situación.
El problema creo que radica en que cuando la Organización de las Naciones Unidas deja de representar los intereses de los seres humanos, por los económicos. Deja de tener una importancia real para mi, o mejor dicho para pasar a ser un problema.

Besos

Esmeralda

PAZ!

Regalado En Buenos Aires dijo...

Esmeralda, por eso te digo que eso es lo que más me molesta.

Saludos

Anónimo dijo...

Una vez mas, naciones unidas ha demostrado ser una entidad simbólica, sobra la que se cagan las grandes naciones…dentro de este contexto no me extraña que existan hombres bomba, es mas, como ellos dicen, son realmente mártires. ¿Por qué son terroristas? Son terroristas porque están locos y ponen bombas. Pero ni mencionar que a ese loco pone bombas le bombardearon la casa, le mataron la familia, lo dejaron sin trabajo y en una ciudad en ruinas.
La verdad que Israel y EEUU son la misma mierda, como EEUU, votaría en contra de Israel?

Millonario
(Use el corrector del Word...Puto)