jueves, 27 de agosto de 2009

Gabinete que dejó de hilar "Fino"


Como estarán al tanto, el Jefe de Gobierno anunció un cambio de último momento en la conducción de la Policía Porteña.

El "Fino" Palacios aseguró que no será la cara visible de la nueva generación de uniformados.

Ante esta repentina decisión, el Jefe de Gobierno (junto a sus asesores), cambiaron su agenda para proyectar nuevas posibilidades.

Fuentes del Gobierno aseguraron que, entre ellas, uno de los asesores sugirió:


"Habría que buscar a alguien con las mismas condiciones y cualidades de nuestro candidato. Propongo que en vez de el "Fino" Palacios, llamemos al "Estrecho" Castillo".


Por otra parte, otro de los asesores dijo que: "Ésa es una alternativa un poco floja, no nos podemos dar el lujo de repetir ideas ante nuestros votantes. Sería mejor buscar un cambio rotundo, brusco, que se asocie más con la fuerza. Propongo llamar a "Grueso" Calibre.


Sin embargo, en medio de gritos pelados, el Jefe de Gobierno indicó que busquen algo intermedio y que tenga que ver 100% con la institución hasta que, finalmente, el más cercano de sus asesores encontró la solución y disparó (con lengua fácil): "Yo se de uno que no se negará ante nuestra petición, tiene todo lo que necesita para el puesto, será el primero en hacer una buena limpieza interna y nadie se animaría a agitarlo. No hay dudas, el indicado para hacer cagar a todos es el mismísimo Intestino "Grueso".


A la espera de una solución rápida como una bala, los ciudadanos seguimos sin un "capo" que nos cuide las espaldas.

No hay comentarios: