viernes, 28 de noviembre de 2008

Qué está pasando con los rolingas??


El otro día iba caminando por la calle, como siempre pensando boludeces, y de golpe me surgió una idea que atravesó mi mente como un rayo a punto de destrozar la copa de un árbol.

Al cruzar un típico Rolinga caminando por la calle enseguida mi mente disparó una secuencia de palabras que se convirtió en un pensamiento: qué está pasando con los Rolingas?, me parece a mi o hay menos que antes?

Apenas unos años atrás los rolingas o viejitas, como también se los denomina, no paraban de reproducirse, de aparecer por todos lados. Con su flequillo característico, el pañuelo en el cuello y las topper blancas, obviamente sucias, invadieron Buenos Aires durante los años ´90 y gran parte de esta década. Al estar en todos lados fueron convirtiéndose, como ocurre con los castores, es una especie molesta para el medioambiente urbano.

Hoy, la pregunta que Regalado En Buenos Aires se hace es:

qué está pasando con los Rolingas? Acaso nadie se ha dado cuenta como disminuyó la cantidad de ejemplares?, cuales son las causas?, se convirtieron en Floggers?, acaso se dieron cuenta lo feo que eran los pañuelos que usaban?, hay persecusión? esto da para un Memoria de Chiche Gelblung o para un documental del National Geographic?



Muchas son las preguntas por hacer, por el momento tenemos poco para responder.



Leonardo Martín

10 comentarios:

sasantia dijo...

jajaja
gran verdad...
es cierto, vos sabés que ya lo había pensado, pero supuse q era una paranoia mía nomás o.O

pasa q con el exceso de floguers y emos y quién sabe qué cosa rara dando vueltas...
xq a mi, dentro de todo me caían simpáticos :P

buen blog :)

Anónimo dijo...

Tampoco vamos a pedir que vuelvan, o quizas se transformaron en "Floringas". :)

Anónimo dijo...

No creo que halla menos...a pesar que en cromañon se fueron unos 200.

Millonario...

Regalado En Buenos Aires dijo...

Millonario, no sé si agradecer o no tu comentario. Eso de que "a pesar de que en Cromañón se fueorn unos 200" suena medio mal. Pero, de todas formas, lo que sí puedo decirte, para una próxima vez escribas "halla" con Y, que es como se escribe.

Muchas gracias.

Esmeralda dijo...

Jajjaja Muy bueno!!! La verdad es curioso como cambian las costumbres urbanas.
Disiento con el Millonario si bien lamentablemente en Cromañon murieron muchas personas (rollingas y no rollingas) y te lo digo con conocimiento de causa. Es cierto que las costumbres, el vocabulario ha cambiado, y es mucho común ver floggers hoy por hoy caminando por la calle (mas allá de que esto nos agrade, desagrade, o simplemente nos sea indiferente).
Y regalado no voy a meterme en tu página, pero tal vez, sea más interesante discutir desde tu verdadero sentir, ya que si comenzas con una corrección ortográfica limitas lo que puede ser un debate interesante.
Es solo mi parecer!

Leo muy buena nota!
Regalado: la corrección no habrá sido porque nacía de un millonario no? jajja por que somos dos, ojito!

Besos Enormes chicos, que bueno que pese a tanta joda estén escribiendo de nuevo, sus fieles lectores agradecidos!

Esmeralda (¡espero no haber tenido ningún error ortográfico! jajajjaj)

Regalado En Buenos Aires dijo...

Esmeralda, como siempre un placer que pases por acá. Pero, simplemente, a lo que apunto es que una persona que no sabe ni escribir no la sieno capacitada como para que haga un comentario de esa índole. De todas formas, en vez de censurarlo, prefiero dejarlo expuesto para que pase un poco de verguenza.
Con respecto a los millonarios, no es por eso, ya bastante con lo que tienen...
Saludos, besos y gracias por pasar!

Unknown dijo...

perdoname vieja pero vos sos medio forro no podes criticarnos a los rollingas mucho menos a nuestros pañuelos y a de + no habra en capital pero en provincia esta lleno por todos lados. anda a escribir una nota como la gente (Te Pareces al clarin con eso)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

entreprincipesyrevolucionarios: la verdad es que tenes razon con lo del debate y tambien te lo digo con conocimiento de causa porque tengo conocidos que por suerte lograron salir del cromañon: una secundaria muy interesante mas allá de su historia en la lucha de los 70-80 e anterior yposterior es el instituto lomas de zamora lugar donde es muy interesante generar debate con los profesores ya que tienen ideas muy interesantes agradesco aquel que se tome el tiempo de leer este comentario

Anónimo dijo...

estan en la cama de tu vieja pedaso de puto/a