domingo, 4 de enero de 2009

Arrancó el 2009 para Regalado En Buenos Aires

Ayer por la noche, "Regalado En Buenos Aires" junto a toda la crew se reunió para recibir el 2009.
Alrededor de la media noche, la cita infaltable fue en Montes de Oca y Suárez y de ahí, peregrinación a San Telmo a cargo de Leo, Paula, Diego, Romina, Fernando, Karina, El Tchami y Florencia.
Llegamos a "Medio y Medio" y, después de luchar tanto logramos que nos sirvieran una cerveza y unas copas de vino "Medio y Medio" (según el Tchami, proveniente del Uruguay) que estaban bárbaras.
Luego, a la mesa, se sumó Jimena y Nicolás.
Tomamos de todo y, simplemente gastamos, alrededor de $12 por persona. Una ganga.
Allí llegó Moisés, quien nos regaló entradas free para ir a Museum.
Sin dudarlo, nos dirigimos al local bailable sito en Perú al 500 y pasamos todos gratis.
Una vez adentro, nos ambientamos de a poco, tomamos confianza, también tomamos algo de alcohol y se desató una impensada fiesta.
Bailamos reggaeton, reimos, nos tiramos hielo, reimos, compramos cerveza, reimos, compramos vino espumante, reimos y, ya bien disfrutado el bailongo, emprendimos la retirada.
Salimos, algunas sesiones de fotos, caminamos hasta Undicci donde paramos a desayunar, nos quedamos un rato charlando y todo esto, por la módica suma de $60 en total.
Después, la habíamos pasado tan bien, que ya no daba para más y nos fuimos todos contentos a dormir. Si seguíamos haciendo algo, era arruinar la noche.
Conclusión:

Ir a tomar unas copas a San Telmo ($12) + Boliche Free ($0) + Desayuno ($5 aprox. por persona) = REGALADO EN BUENOS AIRES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Moisés por el truco de magia. Muy bueno!

Anónimo dijo...

Algo de magia hubo.....así que tan equivocado no estuve.
a alguien me lo puede negar??

Saludos a todos Leo.