sábado, 6 de junio de 2009

Hernán Cattaneo@Alsina940- Excelente música/ Desastre la organización.

La expectativa era alta, hace rato que no veíamos una noche de Hernán, tocaba en un lugar chico, cerca de casa y con un excelente disco de flamante edición. Como venimos haciendo desde hace rato, una vez más, pagamos una entrada que no era barata, pero que valía la pena dada la situación.
Pasadas las 12 llegamos a lugar y nos encontramos con la primer sorpresa: una cola como para ir a ver a Boca en una final y que encima no avanzaba. Soportamos los 5 grados más de una hora esperando para entrar, mientras avanzabamos 1 metro cada 10 minutos. No era un buen indicio.
1:30 arranca Cattaneo y nosotros esperando pasar los rigurosos cacheos para ver si teníamos gripe porcina y dengue. Nos impacientamos y nos ponemos de mal humor. Después de tantas fiestas y tantas noches ya no nos bancamos que nos pase algo así.
Finalmente entramos cerca de las 2, pero tardamos 15 minutos en encontrarnos y ubicarnos. El paisaje es de la noche es el habitual a estos eventos y, especialmente, al boliche. Mucha gente por todos lados, barras en la que hay que entrar a los codazos, mucha competencia silenciosa para ver quien tiene más onda para vestirse o quien tiene el celular con la pantalla más grande. Obvio que tampoco faltan los gatos, de siempre, pero esta vez en una proporción bastante alta. Muchas chicas salen a mostrar aquello con que Dios o, un cirujano, las dotó. Mucho escote, peinado y piel al aire.
De la música que se puede decir: como en el 97 % de las veces que toca Hernán fue excelente. Por algo es lo que es y llego a donde llegó. No vamos a descubrir nada. Mucha música y buena, para una multitud incómoda y que arrastra una escazes de alegría desde hace rato. Cada uno hace lo que puede, se ubica donde puede y recurre a todos los recursos disponibles pero al resultado final le falta algo.
Llegada las cinco de la mañana la balanza se empieza a inclinar para el fastidio y nos vamos, al menos con un par de certezas.
1- Cattaneo es lo mejor de acá lejos (no descubrimos nada, pero una vez más hay que decirlo).
2- A Big One/ Club Alsina no volvemos más.
3- La escazes se está tornando dramática.

Saludos para todos, gracias por leer.

Pepe Noche.

No hay comentarios: