miércoles, 10 de junio de 2009

LLEGAMOS A SUDAFRICA??



Una preocupación sumerge a los argentinos en la más honda angustia. A medida que ve jugar a la selección de Maradona (ya no es más el Diego y dentro de poco, si sigue así, va a ser el "técnico") acrecienta su duda: llegamos a Sudafrica?.
Los lectores de este humilde blog sabrán que lo nuestro no es el amarillismo, ni la nota ponzoñosa o para hacer leña del árbol caído. Pero tenemos que admitir que quizás nos toque ver el mundial desde afuera. Usted señor que pensaba cumplir su sueño e ir a ver un mundial comience a pensar un plan b. El caribe es, también, una buena opción en esa época del año. Según los arquitectos lo mejor es proyectar al detalle lo que uno va a hacer. Esta selección les está dando un año, después no digan que no les avisamos.
Igual querida muchachada no hay que desanimarse, quedan algunos partidos para que nuestras grandes figuras demuestren porque son parte del firmamento del fútbol. Sólo hay que ganarle a Brasil, a Paraguay en Asunción y a Uruguay en el Centenario. Un trámite.
Repito, la idea no es alarmar pero sólo de pensar lo que podría significar quedar afuera me da escalofrío. Imaginen la tapa, siempre existista, de Clarín: "Desastre total, Maradona nos deja afuera del Mundial". Ahí sí que los quiero ver, el conflicto Campo-Gobierno, la crisis económica mundial van a ser insignificantes.
Por las dudas voy renovando el pasaporte....esta vez no me agarran desprevenido.

Leonardo Martín.

No hay comentarios: