jueves, 17 de abril de 2008

Palabras De Bienvenida

¿Hace falta un blog más en el mundo?
¿Hace falta más información chatarra en un mundo saturado de información chatarra?
La respuesta a estas dos preguntas no es definitiva, no puede ser definitiva.
Pero sí podemos pronunciar una opinión y decir “la verdad que no” y somos conscientes de ello.
Pero lo cierto es que no nos importa y es por eso que levantamos este blog para aportar al mundo de “la internet” nuestro granito de arena de notas inútiles, pensamientos pocos productivos y vanidad para mostrar y hablar de aquello que nos interesa, nos conmueve, odiamos o nos divierte.
Quizás 1.500 o 2.000 millones de personas que hay conectadas a internet en el mundo, nos ignoren o jamás se enteren de que alguna vez hubo un blog que se llamó “Regalado en Buenos Aires”, pero eso no provoca nuestro desaliento ni desilusión.
Ya con varios años encima, asumimos que somos dos boludos alegres que se divierten perdiendo el tiempo y generando cosas inútiles pero que nos divierten.
No son grandes palabras para una bienvenida, no hay un mensaje grandilocuente ni prometemos cambiarle la vida a aquel que nos lea. Sólo le ofrecemos nuestro mundo, nuestras pasiones y gustos más excéntricos.
De todas maneras, y a modo de advertencia, les recomendamos que cada tanto lo chequeen porque, nunca se sabe cuando ustedes puedan ser noticia en este blog.
Esperemos que lo disfruten y, por sobre todas las cosas, no nos tomen en serio.
¡¡Bienvenidos!!

No hay comentarios: