domingo, 27 de abril de 2008

Taormina, Dolce & Café


Taormina, además de ser una ciudad al este de la Isla de Sicilia, es una nueva opción gastronómica ubicada en Barracas (más precisamente en Aristóbulo del Valle casi esquina Isabel La Católica).
Allí, encontrarán una casa antigua, reciclada al mejor estilo Palermo, donde podrán disfrutar de variados cafés y riquísimas tortas, además de clásicas minutas y bebidas.
El ambiente, la música, la decoración y los colores son muy sencillos dando, de esta manera, una sensación muy agradable para el huésped y, lo más importante, Taormina es atendido por sus dueñas Karina y Paula, madre e hija respectivamente.
Lemon Pie, Selva Negra, Pasta Frola y Tarta de Manzana, son algunas de las tortas caseras que Taormina ofrece al igual que los brownies. Todo esto se puede acompañar, por ejemplo, con un riquísimo Café Cubano (café, rhum y crema), entre otros.
Los precios son accesibles y la atención muy cálida.
También, en horario de desayuno o merienda, encontrarán promociones muy atrayentes.
Por lo tanto, recuerden: si un día tienen ganas de comer una rica porción de torta acompañada de un buen café o simplemente tomar una cerveza con amigos y comer algo salado, Taormina es una buena opción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compré enseguida al ler esa reseña!
Iremos en cualquier momento

Anónimo dijo...

el sabado estuvimos con unos amigos y disfrutamos en taormina una deliciosa fondue de queso y chocolate no sabia que tenia esa opcion la pasamos barbaro y la verdad que el ambiente esta muy bueno